Tratamiento de Pisos

En Spartan Chemical Perú nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados distribuidores exclusivos de etc., empresa con presencia a nivel mundial, líder en el en la fabricación y distribución de una línea completa de pads, esponjas y accesorios para el tratamiento de pisos.

Los PADS y Esponjas etc., están compuestos de mezcla de fibra natural y poliéster de primera calidad. Se elaboran con resinas, abrasivos minerales y recubrimientos especiales, dichas propiedades crean PADS más resistentes y eficientes.

Los PADS y Esponjas etc., son 50% más durables que otras marcas, gracias a su proceso de fabricación por inmersión, ello asegura que las resinas y abrasivos minerales se adhieran al 100% del PAD, asegurando que estén presentes hasta el último día de vida.

La línea de negocio incluye PADS y Esponjas etc., no rallan ningún tipo de superficie. Se pueden usar en trabajos seco y/o húmedo, para decapar, limpieza profunda, limpieza diaria y programas de abrillantado

Productos
PADS/DISCOS ABRASIVOS

El disco negro es muy agresivo, ideal para usar como decapante para remover ceras y lavado en húmedo en pisos con suciedad muy incrustada. No ralla la superficie.

El disco verde es de abrasividad media, diseñado para lavado en general donde se requiera una limpieza profunda.

El disco rojo es suave, menos abrasivo que el disco verde, ideal para limpieza diaria, inclusive en piso mojado. No ralla la superficie.

El disco marrón está diseñado para acabo en seco, recubierto con abrasivos de alta calidad para un trabajo rápido y eficiente.

El disco GORILLA es creación original y exclusiva de etc., mezcla de poliéster y fibras naturales diseñadas para quemar ceras con máquinas de alta y baja velocidad.

El disco GORILLA LITE es muy suave, tiene menor contenido de pelo natural, es un disco similar al blanco. Esto produce un alto brillo y puede ser usado en programas de abrillantado diario.

ESPONJAS/SABRA – Grado alimentario

Diseñadas para trabajos de limpieza manual, ideal para tallados en fajas transportadoras, equipos de procesos alimentarios, chillers y todo tipo de superficies lavables. También se pueden usar con el soporte y bastón para lavar techos con facilidad y alcanzar zócalos, paredes y pisos sin agacharse. Es muy versátil y de fácil uso, disponible en 4 colores.

Blanco: Ideal para tallados en superficies delicadas
Azul: Ideal para remover suciedad ligera
Rojo: Ideal para remover suciedad de resistencia mediana.
Negro: Ideal para retirar suciedad resistente donde es necesario realizar un tallado agresivo.

Soporte/Base giratoria de plástico de color gris, se recomienda para evitar agacharse en la limpieza de zócalos, pisos, paredes y techos.

Bastón plástico con punta plástica roscada, es un complemento de la base giratoria.