Retail

Gracias a una alianza estratégica con Maestro Perú; empresa Líder en el mejoramiento del hogar podemos acercarnos a los hogares de todos los peruanos llevando productos profesionales, biodegradables de alta concentración. Es una línea eficiente, segura, ecológicamente correcta y económica que disminuye drásticamente la posibilidad a los accidentes de trabajo.

En Maestro Perú ud. encontrará la mejor solución para el mantenimiento de su hogar y negocios como spa y peluquería, restaurantes y cafés, gimnasios, saunas, lavado de autos, limpieza en las áreas comunes de edificios y condominios.

Esta línea está compuesta por limpiadores de pisos, detergente neutro, lavavajilla neutro, desengrasante neutro y alcalino, desinfectante dual, selladores de pisos, protectores y removedores ácidos de sarro, oxido, incrustaciones calcáreas, sales minerales y concreto.

Desengrasante para hornos, campanas extractoras y parrillas
Mantenimiento de cocinas
Mantenimiento de todo tipo de pisos
Limpieza y desinfección de baños
Sellado de Pisos
Mantenimiento y protección en General
Productos
Mantenimiento de pisos
Logo 1

Es un detergente de pH neutro, especializado para el mantenimiento profesional de pisos de alto brillo. Este producto tiene la gran ventaja de no requerir enjuague posterior a su aplicación. Su formulación avanzada es ideal para limpiar y preservar el brillo de los pisos recubiertos con ceras o acabados sintéticos. No deja manchas, rayas, ni películas jabonosas que puedan opacar el piso o generar riesgo al transeúnte. Su alta concentración de activos permite usarlo como limpiador multipropósito sin enjuague, evitando el uso de otros productos adicionales que en un momento dado puedan afectar la apariencia del piso. Ideal para las tareas que requieran ahorro de tiempo y dinero.

Logo 1

Es un concentrado limpiador detergente, con baja formación de espuma, formulado para limpieza profesional profunda de pisos duros de tráfico medio y alto como porcelanato, vinílico, terrazo, epóxido y piedras en general.

Se compone de detergentes sintéticos de alta tecnología, los cuales en combinación con la humectación y sustancias quelantes producen una rápida penetración y emulsificación de suciedades aceitosas y secas. Es un producto versátil y económico que se puede utilizar de forma manual o en lavadoras automáticas.

Logo 1

Es un novedoso limpiador multipropósito que no requiere enjuague, su formulación incluye una combinación única de tensoactivos de alta tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa.

Es de alto rendimiento y puede ser utilizado en porcelanatos, terrazos, vinílicos, vinílicos laminados, piedra laja, piedras naturales, mayólicas, entre otros.

Logo 1

Es un producto neutro que actúa por estática, no deja residuos aceitosos en la superficie, es seguro para su uso en suelos tratados con acabado acrílico, granito, cerámica, mármol y pisos de madera. Su aplicación diaria promueve una reducción en el desgaste por abrasión del acabado, causado por partículas de arena, polvo y otros, mejorando el brillo y aumentando la vida útil de los acabados. Se usa puro y no requiere enjuague.

Limpieza y proteccion en general
Logo 1

Es un producto líquido de pH ácido con excelente acción de limpiador a base de ácido fosfórico grado alimentario y tensoactivos orgánicos, para quitar la suciedad y eliminar los residuos calcáreos que se depositan en griferías y superficies cromadas. No es un producto de uso diario, su formulación a base de surfactante/ácido, lo convierte en un excelente producto para eliminar depósitos minerales en los artefactos sanitarios.

Logo 1

Es un novedoso limpiador y abrillantador, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de alta tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. Es biorenovable, libre de fosfatos y no contiene agentes quelantes que puedan afectar el tratamiento de las aguas residuales. Es un producto desarrollado con conciencia ambiental y por sus condiciones especiales está respaldada con la certificación internacional Green Seal, reservada a productos de altísima tecnología.

Logo 1

Es un novedoso limpiador multipropósito de secado rápido, no deja aureolas, su formulación incluye una combinación única de tensoactivos de alta tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente Permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. Tiene un alto rendimiento y es de rápido secado. Deja los cristales, vidrios y espejos relucientes y no requiere enjuague.

Logo 1

Es un novedoso limpiador cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de alta tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y un potente removedor de manchas pesadas de grasa, café, vino, restos de comida, manchas de zapatos y sangre, que se presenten durante las labores diarias.

Logo 1

Es un detergente líquido de ALTISIMO RENDIMIENTO, concentrado, formulado para proporcionar una completa limpieza exterior de automóviles, camiones, embarcaciones y motocicletas. Está formulado para el lavado manual, como en máquina automática. Contiene una combinación de tensoactivos que ablandan, penetran y remueven la mugre y el tizne que se adhieren en carretera.

DESINFECTANTES
Logo 1

Es un desinfectante y sanitizante de alimentos, superficies duras y sistema CIP, clorado líquido, para aplicación en superficies en la industria de alimentos. Su formulación permite una rápida acción frente a bacterias patógenas, hongos y algunos virus .Mantiene su concentración activa de hipoclorito de sodio durante periodos prolongados, no genera reacción, ni vapores a diferencia de otros productos clorados.

Logo 1

Es un producto desinfectante de grado alimentario que incluye amonios cuaternarios de quinta, muy avanzada tecnología y gran eficacia para el control de bacterias, hongos, virus y malos olores. Puede ser usado en servicios de alimentación, plantas procesadoras de alimentos e instituciones de salud. Es un producto de eficacia comprobada contra bacterias patógenas como Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis y Pseudomonas aeruginosa; Hongos patógenos como Trichophyton interdigitale, y contra los virus patógenos: Vaccina, Influenza A2 (Inglaterra), Herpes Simplex y Adenovirus Tipo 5.

Logo 1

Como desinfectante para baños y sanitarios es un limpiador biocida que reacciona inactivando las bacterias y neutralizando los olores molestos causados por amonios y sulfuros. Tiene una acción dual efervescente y está desarrollado con conciencia ambiental. Es un producto biorenovable, amigable con el ambiente y libre de fosfatos. Ideal para ser usado en pisos, mayólica y cerámicos, sanitarios, fraguas, puertas y cortinas de vidrio o plástico.

Logo 1

Como desinfectante muebles y equipos de oficina es un limpiador biocida que reacciona inactivando las bacterias y neutralizando los olores molestos causados por amonios y sulfuros. Tiene una acción dual efervescente y está desarrollado con conciencia ambiental. Es un producto biorenovable, amigable con el ambiente y libre de fosfatos. Ideal para ser usado en escritorios de melanina, metal y vidrio, computadoras (No pantallas), teléfonos etc.

Logo 1

Es un producto líquido de pH ácido con excelente acción limpiadora que elimina las bacterias peligrosas que se ocultan entre los residuos. Elimina los olores molestos, removiendo los residuos orgánicos y calcáreos presentes en baños, sanitarios, duchas, depósitos de basura, etc. No daña al medio ambiente y es amigable al usuario.

DESENGRASANTES
Logo 1

Es un gel desengrasante concentrado de pH neutro, con un alto poder de limpieza, elimina la suciedad más variada, como aceites y grasa, no daña el medio ambiente y puede ser utilizado en todo tipo de superficies. Formulado con materias primas y agentes secuestrantes de última generación, teniendo como disolvente natural muy potente al Aceite de Pino como uno de sus principales principios activos, todos los agentes activos son 100% biodegradables. Siendo un producto de pH neutro, le confiere una gran versatilidad en su uso, no daña ninguna superficie lavable, tales como: pisos de cerámica, paredes, plásticos, vidrio, aluminio, superficies pintadas, vehículos, motores, embarcaciones, moldes de policarbonato, cámaras frigoríficas, acero inoxidable, tejidos, en general etc.

Logo 1

Es un producto concentrado formulado y recomendado para la limpieza de equipos pesados, maquinas, motores, herramientas y superficies en general, otorga al usuario una excepcional eficacia en la remoción de aceites y grasas, de origen mineral. Es un excelente limpiador capaz de remover con facilidad todo tipo de suciedad acumulada. No daña empaques, jebes, sellos, etc.

Logo 1

Es un limpiador desengrasante grado alimentario que puede ser utilizado en restaurantes y cocinas industriales. Ideal para remover acumulaciones de grasa en parrillas, freidoras, latas de hornos, campanas extractoras y áreas donde hay presencia de aceite o grasa quemada y pesada. Este producto no contiene solventes o abrasivos por lo tanto no genera vapores nocivos, ni raya las superficies. No es inflamable y es 100% biodegradable.

Logo 1

Es un desengrasante de pH neutro en gel concentrado a base de soya con surfactantes de alto poder y de alta dilución grado alimentario, puede ser utilizado en limpieza industrial, pisos y paredes de colegios, universidades, autoservicios etc. Su fórmula avanzada le da al producto una gran potencia para emulsionar y disolver aceites y grasas de manera rápida y eficaz. Este producto a base de soya contiene surfactantes biodegradables.

REMOVEDORES
Logo 1

Es un producto líquido de pH ácido con excelente acción de limpiador, para quitar la suciedad y eliminar las bacterias peligrosas que se ocultan entre los residuos. MLD remueve manchas de óxido, sarro, incrustaciones calcáreas, depósitos minerales en pisos de cerámica, baños y sanitarios de porcelana. No es un producto de uso diario, su formulación a base de surfactante/ácido, lo convierte en un excelente producto para eliminar depósitos minerales en los artefactos sanitarios y baldosines. El detergente también ayuda al proceso de desinfección mediante la penetración hasta los poros más internos de la superficie para que el desinfectante actúe eficazmente.

Logo 1

Es un producto líquido de pH ácido con excelente acción limpiadora. Potente removedor de residuos calcáreos a base de compuestos orgánicos, no emite vapores al mezclarse con el agua, no corroe tuberías, jebes o empaquetaduras, no daña tuberías ni drenajes. Ideal para usar en sanitarios, fraguas, tinas, duchas, plásticos y baños portátiles.

Logo 1

Es un producto líquido de pH ácido con excelente acción limpiadora. Potente removedor de óxidos resistentes. Remplaza eficientemente maquinas que generan fricción y temperatura en zonas de alto riesgo por inflamabilidad. Ideal para ser usado en griferías, acero, línea blanca, cromados, cerámicos, tuberías etc. No daña tuberías ni drenajes. Es amigable al usuario y al medio ambiente.

Logo 1

Es un producto con solvente natural para limpiar y remover con mucha facilidad manchas de gomas de mascar y pegamentos de adhesivos en vidrios, pisos, sillas, sillones, mesas, paredes, alfombras, tapices, telas, etc. Este Removedor contiene d-limoneno, un solvente natural destilado de la cáscara de cítricos, principalmente naranjas. Además de su poder limpiador, también posee una agradable fragancia cítrica.

Logo 1

Es un eficiente removedor de ceras para pisos; disuelve rápidamente los residuos de cera, acabados de piso, grasa pesada, aceites y sellos acrílicos sin necesidad de estregar agresivamente, reduciendo substancialmente tiempo y esfuerzo. Los pisos quedan completamente limpios y preparados para aplicar en forma adecuada un nuevo tratamiento. Es de secado rápido y no es inflamable.

Logo 1

Es un desincrustante que remueve las incrustaciones de cemento, concreto, aguas duras y depósitos minerales en diversas superficies acido resistentes. Es seguro de usar sobre vidrio, fibra de vidrio, plásticos y metales y cualquier superficie acido resistente.

SELLADORES
Logo 1

Sellador de polímeros acrílicos base agua y antideslizantes, diseñados para proteger y dar brillo a las superficies de alto tránsito. Se recomienda para uso en superficies exteriores e interiores principalmente en pisos de concreto, cemento, cerámica, piedra lisa, baldosas, azulejos y también ladrillos en general.

Logo 1

Sellador de polímeros acrílicos base agua y antideslizantes, diseñados para proteger y dar brillo a las. Se recomienda para uso en superficies interiores principalmente en pisos de vinilo, laminado y mayólicas en las zonas de tráfico medio y pesado como supermercados, tiendas, oficinas, tienda, etc.

Logo 1

Es un repelente de agua para superficies porosas, desarrollado con la combinación de la tecnología moderna de silanos y siloxanos que reacciona químicamente con el sustrato, produciendo una superficie hidrofóbica, que inhibe el paso del agua y de minerales. Se aplica en azulejos, cerámicas pintadas o blancas, baldosas de cemento, concreto, paredes, fachadas, piedra ornamental, ladrillos de arcilla, paredes pintadas, pinturas expuestas, tejas de concreto, grafito y piedras en general. Mantiene el estado natural de las superficies, es decir no cambia la textura ni el color de superficie. No se recomienda usar en pisos dado a que no contiene antideslizantes.