Posventa

Spartan Chemical Perú brinda un completo, profesional y especializado soporte técnico, buscando siempre sobresalir e innovar en el mercado nacional, nuestro servicio de posventa incluye el diagnóstico, definición de procedimientos, acompañamiento y asesoría durante la implementación de equipos dilusores, espumadores, aspersores, nebulizadores, contamos con equipos de alta gama para la medición de ATP, QUATS, PH y validación de PPM, asimismo facilitamos cartillas instructivas plastificadas donde plasmamos todo el proceso para el manejo adecuado de nuestros productos por parte de sus colaboradores, no dejamos de lado las capacitaciones programadas y otorgamos al personal capacitado.

Ofrecemos herramientas de verificación visual para evaluar las operaciones de limpieza del personal y reducir al mínimo el riesgo de transferencias de patógenos.

Ofrecemos realizar controles de eficiencia mediante un sistema de monitoreo de medición de residuos de materia orgánica a las superficies, basado en lectura de ATP (Adenosin Trifosfato).

ENTREGA DE EQUIPOS EN COMODATO

SPARTAN ofrece en calidad de comodato equipos Dilusores, dosificadores y pumps para la dosificación en concentraciones estipuladas de los productos químicos, con el fin de garantizar y optimizar el rendimiento.

Equipos Dilusores
Carros Espumadores
Nebulizadores

Ejecutamos la instalación y mantenimiento de todos los equipos que entregamos en comodato para asegurar el correcto funcionamiento. Además, capacitamos y asesoramos a todo el equipo de trabajo constantemente para asegurar la eficiencia de la operación.

Spartan Chemical Perú cuenta con servicios de posventa con un equipo de respuesta rápida para asesorar en cualquier contingencia, préstamos e instalación de equipos y asistencia técnica 24 x 7.

Nuestro soporte técnico, incluye un programa de visitas mensuales, para hacer seguimiento que permitan establecer indicadores de gestión para el cumplimiento de sus procedimientos, correcta manipulación de accesorios, capacitación, entrenamiento y certificación de su personal. Esto le garantiza un control de todas las áreas.