Institucional

El Programa de Mantenimiento Institucional de Spartan Chemical Perú proporciona a nuestros clientes productos sustentables, eficientes, versátiles y económicos. Este programa incluye un soporte técnico intensivo, con diagnóstico, implementación de procedimientos, instalación de cartillas instructivas plastificadas, acompañamiento, capacitación y certificación de su personal, reportes de visitas mensuales, equipos que garantizan el rendimiento y la manipulación de los productos, utilización de accesorios para código de colores, aspersores debidamente rotulados, maquinas rotativas, vacuo lavadoras, pads de etc de USA. El uso de los productos Spartan reducen drásticamente las posibilidades de accidentes en el centro de trabajo.

Esta Línea de negocio está compuesta por productos concentrados, detergentes neutros o alcalinos, con o sin enjuague, desincrustantes de sarro y sales minerales, desinfectantes de amplio espectro, desengrasantes, detergentes, selladores con polímeros acrílicos y antideslizantes, removedores de pegamentos y chicles, aromatizantes y todo lo necesario para superficies lavables de alto tránsito. Nuestro servicio de posventa acompaña todas las operaciones de Limpieza y desinfección con profesionales y técnicos altamente calificados, otorgamos certificación de capacitación constante y monitoreando cada una de sus operaciones.

Sellado de Pisos
Mantenimiento de Pisos
Baños y Sanitarios
Limpiadores y Protectores en General
Lavavajilla y Desengrasante
Vidrios y Espejos
Productos
Selladores
Logo 1

Sellador de polímeros acrílicos base agua y antideslizantes, diseñados para proteger y dar brillo a las superficies de alto tránsito. Se recomienda para uso en superficies exteriores e interiores principalmente en pisos de concreto, cemento, cerámica, piedra lisa, baldosas, azulejos y también ladrillos en general.

Logo 1

Sellador de polímeros acrílicos base agua y antideslizantes, diseñados para proteger y dar brillo a las. Se recomienda para uso en superficies interiores principalmente en pisos de vinilo, laminado y mayólicas en las zonas de tráfico medio y pesado como supermercados, tiendas, oficinas, tienda, etc.

Logo 1

Es un repelente de agua para superficies porosas, desarrollado con la combinación de la tecnología moderna de silanos y siloxanos que reacciona químicamente con el sustrato, produciendo una superficie hidrofóbica, que inhibe el paso del agua y de minerales. Se aplica en azulejos, cerámicas pintadas o blancas, baldosas de cemento, concreto, paredes, fachadas, piedra ornamental, ladrillos de arcilla, paredes pintadas, pinturas expuestas, tejas de concreto, grafito y piedras en general. Mantiene el estado natural de las superficies, es decir no cambia la textura ni el color de superficie. No se recomienda usar en pisos dado a que no contiene antideslizantes.

Mantenimiento de pisos
Logo 1

Es un concentrado limpiador detergente, con baja formación de espuma, formulado para limpieza profesional profunda de pisos duros de tráfico medio y alto como porcelanato, vinílico, terrazo, epóxido y piedras en general.

Se compone de detergentes sintéticos de alta tecnología, los cuales en combinación con la humectación y sustancias quelantes producen una rápida penetración y emulsificación de suciedades aceitosas y secas. Es un producto versátil y económico que se puede utilizar de forma manual o en lavadoras automáticas.

Logo 1

Es un detergente de pH neutro, especializado para el mantenimiento profesional de pisos de alto brillo. Este producto tiene la gran ventaja de no requerir enjuague posterior a su aplicación. Su formulación avanzada es ideal para limpiar y preservar el brillo de los pisos recubiertos con ceras o acabados sintéticos. No deja manchas, rayas, ni películas jabonosas que puedan opacar el piso o generar riesgo al transeúnte. Su alta concentración de activos permite usarlo como limpiador multipropósito sin enjuague, evitando el uso de otros productos adicionales que en un momento dado puedan afectar la apariencia del piso. Ideal para las tareas que requieran ahorro de tiempo y dinero.

Desinfectantes
Logo 1

Es un concentrado limpiador desinfectante multipropósito, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de última tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. Clean by Peroxy es un producto de acción dual efervescente, no contiene compuestos peligrosos como alcoholes, glicol, éteres, cáusticos, amoniaco, cloro, no es combustible, no afecta la capa de ozono, ni contribuye a la eutrofización.

Clean by Peroxy reacciona con las bacterias inactivándolas y neutralizando los olores molestos causados por compuestos que contienen amoniaco o sulfuros y está correctamente certificado por DIGESA.

Desengrasantes
Logo 1

Es un potente limpiador correctivo de grasas aceradas, quemadas, duras, aceite quemado y hollín, presentes en las operaciones de Restaurantes y Catering, hornos, campanas extractoras y equipos en áreas de procesamiento de alimentos. Los agentes humectantes y bases presentes en la formulación permiten una actuación rápida y eficiente

Logo 1

Es un producto concentrado, de alto desempeño, con poder limpiador de gran intensidad para actividades de lavado industrial. Es efectivo en la remoción de grasas en los pisos de madera, así como en las paredes y techo. Es totalmente amigable con el usuario final, no daña la piel, no es toxico ni emite vapores.

Logo 1

SNB-130 FP es un limpiador desengrasante grado alimentario de uso industrial e institucional, en áreas donde se prefieren los productos sin solventes o donde las condiciones ambientales no lo permiten. Es un producto de alta alcalinidad, ideal para eliminar las incrustaciones y depósitos de grasa.

Logo 1

Es un desengrasante biorenovable de pH neutro en gel concentrado a base de soya con surfactantes de alto poder y de alta dilución grado alimentario, puede ser utilizado como limpiador de uso general. Su fórmula avanzada le da al producto una gran potencia para emulsionar y disolver aceites y grasas de manera rápida y eficaz.

Logo 1

Es un gel desengrasante biorenovable concentrado de pH neutro, con un alto poder de limpieza, elimina la suciedad más variada, como aceites y grasa, puede ser utilizado en todo tipo de superficies. Formulado con materias primas y agentes secuestrantes de última generación, teniendo como disolvente natural al Aceite de Pino.

Logo 1

Es un producto concentrado formulado para realizar fácil y económicamente una gran variedad de tareas de limpieza, por ejemplo para limpiar pisos, remover residuos de grasa y suciedad en maquinaria, equipos, utensilios, superficies de adobe, concreto, hierro, acero inoxidable, cerámica, mármol y terrazo. Ha sido optimizada con secuestrantes, agentes de alta humectación e inhibidores de corrosión que lo hacen seguro de usar sobre metales como hierro y acero.

Removedores
Logo 1

Es un excelente limpiador desinfectante correctivo con acción dual a base de amonios cuaternarios de 5ta generación, es ideal para quitar la suciedad y eliminar las bacterias peligrosas que se ocultan entre los residuos. MLD remueve manchas de óxido, sarro, incrustaciones calcáreas, depósitos minerales en pisos de cerámica, baños y sanitarios de porcelana. Es ecológico, biodegradable, no emana gases tóxicos, cumple con todas las normas de seguridad y está correctamente certificado por Digesa.

Logo 1

Es un eficiente removedor de ceras y sellos acrílicos para pisos; disuelve rápidamente los residuos de cera y acabados de piso, sin necesidad de estregar agresivamente, reduciendo substancialmente tiempo y esfuerzo. Los pisos quedan completamente limpios y preparados para aplicar en forma adecuada un nuevo tratamiento.

Mantenimiento general
Logo 1

Es un concentrado limpiador multipropósito, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de última tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. Clean by Peroxy es un producto de acción dual efervescente, no contiene compuestos peligrosos como alcoholes, glicol, éteres, cáusticos, amoniaco, cloro, no es combustible, no afecta la capa de ozono, ni contribuye a la eutrofización. Puede ser usado en pisos, mesas, alfombras, paredes, acero inoxidable, food court, baños, equipos sanitarios, grifería, plástico, telas, ventanas, espejos, cocinas, mayólica, etc.

Logo 1

Es una emulsión acuosa base agua, lista para su uso, diseñado para aumentar la capacidad de retirar y retener polvo en mopas secas, paños y mechones. No deja residuos aceitosos en la superficie, es seguro para su uso en suelos tratados con acabado acrílico, granito, cerámica, mármol y pisos de madera. Su aplicación diaria promueve una reducción en el desgaste por abrasión del acabado, causado por partículas de arena, polvo y otros, mejorando el brillo y aumentando la vida útil de los acabados. Actúa por medio de estática.

Logo 1

Es una crema a base de silicona de alta concentración y alto contenido de solidos que evita su evaporación y garantiza su alto rendimiento. Desarrollada para proveer limpieza, alto brillo y humectación en superficies de caucho, cuero, madera y plástico. SILICONA SHINE PLUS remueve la suciedad y deja una capa brillante protectora que reduce el deterioro prematuro de las superficies expuestas a la intemperie.

Logo 1

Brass Polish está diseñado para eliminar la suciedad y la oxidación del metal del cromo, níquel, latón, bronce, plata, cobre, acero inoxidable y aluminio, barandillas, pomos de puertas, cocinas, herrajes, etc., Dejando el metal completamente limpio y brillante.

Logo 1

Es un producto líquido concentrado, soluble en agua, formulado para controlar y neutralizar olores en ambientes, dejando un aroma agradable. AIRLIFT es la solución para controlar una amplia variedad de olores molestos con el beneficio de estar disponible en variadas fragancias las cuales son renovadas periódicamente.