Mantenimiento Industrial

El Programa de Mantenimiento Industrial de Spartan Chemical Perú es la más eficiente propuesta que existe en el mercado. Contamos con productos únicos, innovadores y sustentables gracias a una constante investigación e innovación.

Nuestros productos son muy eficientes, seguros para el usuario, económicos ecológicamente correctos y biodegradables. Además, cumplen con las políticas de calidad y seguridad de las empresas que velan por la salud integral del usuario. Identificamos, evaluamos y eliminamos agentes biológicos, físicos y químicos que se encuentran en las operaciones de la Industria naval, operaciones mineras y petroleras, transporte refrigerado, contenedores, concreteras, baños portátiles, mantenimiento del parque automotriz, maquinaria pesada y camiones reduciendo drásticamente las posibilidades de accidentes de trabajo.

Esta Línea de negocio está compuesta por productos , desengrasantes base agua, base solvente, ácidos y alcalinos con o sin enjuague, desincrustantes ácidos para concreto, oxido y residuos calcáreos, solventes dieléctricos, desincrustantes para circuitos en calderos de agua y aceite, protectores anti corrosivos, toda la línea PDI para vehículos y equipos pesados, limpiadores de intercambiadores de calor y de tanques de combustible, removedores de borra, crudo pesado, caucho y brea, descarbonizantes con y sin solvencia para procesos con o sin temperatura.

Mantenimiento general para embarcaciones
Mantenimiento general del parque automotriz
Limpieza y desinfección en contenedores, reefers y transporte refrigerado
Mantenimiento de Baños Portátiles
Removedores de concreto
Desengrasantes para motores
Desengrasantes
Logo 1

Es un producto concentrado formulado para realizar fácil y económicamente una gran variedad de tareas de limpieza, por ejemplo para limpiar pisos, remover residuos de grasa y suciedad en maquinaria, equipos, utensilios, superficies de adobe, concreto, hierro, acero inoxidable, cerámica, mármol y terrazo. Ha sido optimizada con secuestrantes, agentes de alta humectación e inhibidores de corrosión que lo hacen seguro de usar sobre metales como hierro y acero.

Logo 1

Es un shampoo neutro, formulado para proporcionar una completa limpieza exterior de vehículos, camiones, motocicletas, embarcaciones. Contiene agentes antiestáticos que evitan la adherencia del polvo. Puede ser usado en lavado manual y con máquina automática. Los agentes de limpieza incorporados en el producto producen abundante espuma, lo cual facilita el lavado manual y el seguimiento a la efectividad del producto, es fácil de enjuagar, no deja residuos jabonosos ni manchas de agua.

Logo 1

Se usa para la limpieza de equipos, máquinas, motores, herramientas y superficies en general, otorga al usuario una excepcional eficacia en la remoción de aceites y grasas, de origen mineral. Es un excelente limpiador capaz de remover con facilidad todo tipo de suciedad acumulada. Puede ser diluido en todos tipos de agua, blandas o duros, incluso en agua de mar. Tiene una combinación de varios surfactantes y penetrantes sintéticos activados por agua y reforzados con solventes para proporcionar una remoción de suciedad rápida y completa. Es un producto de espuma moderada y fácil de enjuagar.

Logo 1

Es un desengrasante bactericida líquido, formulado con hipoclorito de sodio y limpiador en un medio altamente alcalino, para limpieza profunda y desinfección de superficies tales como paredes, techo y pisos de los reefers, además ESPUMA CLORADA elimina el mal olor producido por las bacterias en descomposición generado por los reefers con carga de pescado, cebolla, etc; en los contenedores secos controlamos los olores de comino, pimienta, clavo de olor, harina de pescado, etc.

Logo 1

Es un potente limpiador correctivo de grasas aceradas, quemadas y duras presentes en bodegas, contenedores, ISO tanques, hornos, campanas y equipos en áreas de procesamiento de alimentos.

Logo 1

Es un potente limpiador de carácter alcalino, cuyo objetivo es remover grasas pesadas presentes en la industria alimentaria (restos grasos orgánicos), como son grasas carbonizadas presentes en contenedores, bodegas de barcos, equipos y utensilios que presenten grasa dura. Los agentes humectantes y bases presentes en la formulación permiten una actuación rápida y eficiente en la grasa chamuscada.

Logo 1

Es un producto concentrado, de alto desempeño, con poder limpiador de gran intensidad para actividades de lavado industrial. Es efectivo en la remoción de grasas en los pisos de madera, así como en las paredes y techo. La aplicación puede ser con equipos espumadores o en baldes marcados con la dilución. Es totalmente amigable con el usuario final, no daña la piel, no es toxico ni emite vapores.

Logo 1

Es un limpiador desengrasante grado alimentario ideal para ser usado en reefers y transporte refrigerado, restaurantes y catering donde se prefieren los productos sin solventes o donde las condiciones ambientales no lo permiten. Es un producto de alta alcalinidad, ideal para eliminar las incrustaciones y depósitos de grasa. No contiene abrasivos por lo tanto no genera vapores nocivos, ni raya las superficies. No es inflamable y es 100% biodegradable.

Logo 1

Es un desengrasante de alto desempeño formulado con una combinación de solventes y agentes limpiador, para proveer una rápida penetración y remoción de grasa y suciedad acumulada, eliminando la mayoría de las veces la necesidad de raspar con elementos que deterioran los materiales de construcción de maquinaria y motores de combustión.

Logo 1

Es un desengrasante de pH neutro en gel concentrado a base de soya con surfactantes de alto poder y de alta dilución grado alimentario, puede ser utilizado como limpiador de uso general. Su fórmula avanzada le da al producto una gran potencia para emulsionar y disolver aceites y grasas de manera rápida y eficaz. Este producto a base de soya contiene surfactantes biodegradables. Puede ser usado para la limpieza profunda en la industria de alimentos, en cualquier superficie lavable de industrias cárnicas, pesqueras, panaderas, mataderos, equipos en las áreas de manipulación de alimentos pisos, paredes, tablas de corte, utensilios y otras áreas de procesamiento de alimentos como en las cocinas, Limpieza de contenedores secos y reefers.

Desinfectante
Logo 1

Es un producto especialmente desarrollado para desinfección y dispersión de sólidos en baños portátiles. Actúa sobre las bacterias controlando las ya existentes y eliminando aquellas que producen malos olores, es completamente seguro, ya que no daña el acero inoxidable, aluminio, plástico ni cerámica.

Logo 1

Es un novedoso limpiador multipropósito biocida, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de última tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. De acción dual efervescente, no contiene compuestos peligrosos como alcoholes, glicol, éteres, cáusticos, amoniaco, cloro, no es combustible, no afecta la capa de ozono, ni contribuye a la eutrofización. Está disponible en variadas fragancias. Puede ser usado en pisos, mesas, alfombras, paredes, acero inoxidable, food court, baños, equipos sanitarios, grifería, plástico, telas, ventanas, espejos, cocinas, mayólica, etc. Es un producto de múltiples usos.

Desincrustantes
Logo 1

Este producto concentrado de alto rendimiento, a base de ácido fosfórico de grado alimentario, está específicamente formulado y potenciado con altos espumantes para uso en aplicaciones de procesamiento de alimentos y reefers. Su característica de alta formación de espuma proporciona una gruesa y rica capa de espuma que se apodera de las superficies verticales y horizontales que extiende el tiempo de contacto para un mejor rendimiento de limpieza.

Logo 1

Es un excelente limpiador desinfectante correctivo con acción dual a base de amonios cuaternarios de 5ta generación, es ideal para quitar la suciedad y eliminar las bacterias peligrosas que se ocultan entre los residuos. MLD remueve manchas de óxido, sarro, incrustaciones calcáreas, depósitos minerales en pisos de cerámica, baños y sanitarios de porcelana. Es ecológico, biodegradable, no emana gases tóxicos, cumple con todas las normas de seguridad y está correctamente certificado por Digesa.

Logo 1

DELIMER es un desincrustante que remueve las incrustaciones de cemento, concreto, aguas duras y depósitos minerales en diversas superficies acido resistentes. Es eficaz para ser usado en baños portátiles.

Logo 1

Es un limpiador ácido con propiedades desengrasantes y acción fosfatizante. Es un producto formulado con una mezcla de surfactantes / solvente en medio ácido, para proporcionar en un solo paso una acción sinérgica de limpieza, remoción de óxido y dejar una capa de fosfatizado en láminas y piezas de metal. La cual favorece la adherencia de pinturas, esmaltados, zincado, cromado, etc.

Es un producto altamente ácido lo cual facilita la remoción de residuos calcáreos, óxido y corrosión, permite controlar preventivamente las lágrimas de óxido que se presentan en toda la embarcación alargando el pintado con epóxido.

Logo 1

Proporciona un máximo desempeño en remoción de cintas y pegamentos en todo tipo de contenedor, además elimina la pintura dejada por las cajas de frutas, verduras, etc.Fácil de aplicar; Orange Tough 90 puede ser aplicado con equipo de aspersión, cepillo o esponja sobre la superficie a limpiar; es de fácil enjuague, bien sea con agua fría, caliente o a presión, y no deja películas residuales luego del enjuague.

Logo 1

Disuelve rápidamente los residuos de grasa, cera y acabados de piso, sin necesidad de estregar agresivamente, reduciendo substancialmente tiempo y esfuerzo. Los pisos quedan completamente limpios y preparados para aplicar en forma adecuada un nuevo tratamiento.

Dielectricos
Logo 1

El producto puede ser aplicado por aspersión, por inmersión o sencillamente con brocha. CSD no es corrosivo; proporciona una limpieza completa sin afectar la estructura y el desempeño de los equipos. Por ser un producto base solvente seca fácilmente sin dejar residuos de humedad. Adicionalmente no tiene conductividad eléctrica, haciéndolo idóneo para la limpieza de motores por inmersión. No deja película residual luego de ser aplicado. No requiere enjuague posterior.

Logo 1

Es un producto multipropósito que limpia, lubrica y repele la humedad en un solo paso. Su fórmula contiene solventes limpiadores, inhibidores de la corrosión y un compuesto especializado dejando una capa que repele el agua. Remueve la suciedad y las grasas, dejando una capa que proporciona una barrera contra la humedad para prevenir la herrumbre, adicionalmente y no menos importante suaviza los mecanismos y evita la fricción causante del desgaste de las piezas.

Protectores
Logo 1

Es un producto multipropósito que lubrica, protege y repele la humedad en un solo paso. Su fórmula contiene inhibidores de la corrosión y un compuesto especializado que repele el agua. Esta formulado para protección de equipos pesados, camiones, winches, motores, cables, repuestos, etc. que estarán expuestos a la intemperie. Deja una capa que proporciona una barrera contra la humedad para prevenir la herrumbre, adicionalmente y no menos importante, suaviza los mecanismos y evita la fricción causante del desgaste de las piezas.

Logo 1

Es una crema a base de silicona de alta concentración y alto contenido de solidos que evita su evaporación y garantiza su alto rendimiento. Desarrollada para proveer limpieza, alto brillo y humectación en superficies de caucho, cuero, madera y plástico. SILICONA SHINE PLUS remueve la suciedad y deja una capa brillante protectora que reduce el deterioro prematuro de las superficies expuestas a la intemperie.