Bioseguridad Hospitalaria

El Programa de Bioseguridad Hospitalaria de Spartan Chemical Perú contribuye en gran medida al control de las infecciones, enfermedades y riesgos microbiológicos en general en las entidades prestadoras de salud. Por ello apoyamos sus procesos de vigilancia a través de protocolos de limpieza y desinfección con productos de calidad y un staff de profesionales y técnicos altamente calificados que garantizan el bienestar de los pacientes, equipos médicos y sus visitantes. Apoyamos su operación a través de capacitación permanente, la cual será certificada y auditada, medición de ATP, asesoría en la codificación de colores, y nebulización de ambientes.

Esta línea de negocio está compuesta por diverso grupo de ingredientes activos, como peróxido de hidrogeno, amonios cuaternarios, fenoles, alcoholes, biguanidinas poliméricas y ácido peracetico que le ayudaran a realizar una completa limpieza y desinfección que cumplan con todos los estándares y normas de calidad vigentes.

Area Crítica
Area Semi Crítica
Area No Crítica
Productos

Nuestra línea de productos atiende las necesidades de las áreas, criticas, semi críticas y no críticas con limpiadores multipropósito, desinfectantes, desincrustantes y ambientadores neutralizador de malos olores.

Desinfectante
Logo 1

Es un concentrado limpiador desinfectante multipropósito, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de última tecnología y peróxido de hidrogeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa. Clean by Peroxy es un producto de acción dual efervescente, no contiene compuestos peligrosos como alcoholes, glicol, éteres, cáusticos, amoniaco, cloro, no es combustible, no afecta la capa de ozono, ni contribuye a la eutrofización.

Clean by Peroxy reacciona con las bacterias inactivándolas y neutralizando los olores molestos causados por compuestos que contienen amoniaco o sulfuros y está correctamente certificado por DIGESA.

Logo 1

Es un producto especializado de amplio espectro de acción germicida, a base de amonios cuaternarios de quinta generación; ha sido desarrollado para áreas donde la limpieza y desinfección eficaz son de mucho cuidado e importancia.

Logo 1

Es un desinfectante y desodorizante especializado para satisfacer los exigentes requerimientos de desinfección en áreas para el cuidado de pacientes en hospitales, salas de enfermería, centros de cirugía estética, medicina y en general toda área de cuidado de la salud donde la higiene es indispensable.

TB-Cide Quat es un desinfectante concentrado a base de amonios cuaternarios de 5ta generación y dietilenglicol y de gran eficacia virucida. Cumple con las recomendaciones de la OSHA, en la eliminación de bacterias Patógenas incluyendo actividad contra el Mycobacterium Tuberculosis, Escherichia coli O157:H7, VHB (Virus de Hepatitis B), VHC (Virus de Hepatitis C) y el VIH-1(Virus del SIDA).

Logo 1

DMQ fue desarrollado originalmente para el sector hospitalario y clínico, puede ser utilizado en todas las superficies lavables: pisos, paredes, muebles, etc. Su alta concentración a base de amonio cuaternario de 5ta generación y biguanidina polimérica hace que sea muy económico y versátil, controlando los malos olores producidos por virus, bacterias. DMQ es la solución para las tareas de limpieza y desinfección rápida, eficiente y libre de películas residuales. La fórmula de DMQ no contiene abrasivos, ni compuestos alcalinos. Permite diluciones en agua, limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación dejando el ambiente limpio y agradable.

Logo 1

PD-128 es un limpiador y desinfectante concentrado a base de ortofenilfenol, ortobencilparaclorofenol e isopropanol, reforzado para el control de virus y bacterias en áreas y espacios con presencia de residuos de sangre, grasas y fluidos corporales del sector hospitalario.

PD-128 cumple con las recomendaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en la eliminación del espectro de microorganismos gran positivos y gran negativos, y virus; tales como el Mycobacterium tuberculosis, VIH-1 (Virus del SIDA), Parvovirus Canino y otros.

Logo 1

Es un producto desinfectante que incluye amonios cuaternarios de avanzada tecnología y gran eficacia para el control de bacterias, hongos, virus y malos olores puede ser usado en Hospitales, Clínicas y cualquier entidad prestadora de salud. Es muy seguro para el usuario y de excelente desempeño eliminando las bacterias causantes de enfermedades y neutralizando los olores molestos ocasionados por la actividad microbial.

Desincrustante
Logo 1

Es un excelente limpiador desinfectante correctivo con acción dual a base de amonios cuaternarios de 5ta generación, es ideal para quitar la suciedad y eliminar las bacterias peligrosas que se ocultan entre los residuos. MLD remueve manchas de óxido, sarro, incrustaciones calcáreas, depósitos minerales en pisos de cerámica, baños y sanitarios de porcelana. Es ecológico, biodegradable, no emana gases tóxicos, cumple con todas las normas de seguridad y está correctamente certificado por Digesa.

Ambientador
Logo 1

Es un producto líquido concentrado, soluble en agua, formulado para controlar y neutralizar olores en ambientes, dejando un aroma agradable. AIRLIFT es la solución para controlar una amplia variedad de olores molestos con el beneficio de estar disponible en variadas fragancias las cuales son renovadas periódicamente.

Detergentes
Logo 1

Es un detergente reforzado con enzimas para la limpieza de áreas y utensilios con presencia de residuos de sangre, carbohidratos, proteínas, grasas y fluidos biológicos. Sus componentes especializados permiten al producto llegar hasta los lugares de difícil acceso. Las enzimas por su acción catalizadora aceleran el proceso de remoción de residuos tales como proteínas, carbohidratos y grasas. Sparzyme contiene agentes inhibidores de la corrosión y pH neutro que lo hacen seguro para ser utilizado en todo tipo de instrumentos quirúrgicos y superficies lavables bien sea de plástico, metal, o cerámica.