Nuestra Empresa

Spartan Chemical Perú representa a Spartan Chemical Company Inc. de USA, considerada dentro de las tres compañías más grandes del mundo en inversión en investigación, formulando y comercializando productos químicos bioseguros y ecológicamente correctos.

Producimos productos químicos profesionales de alta tecnología, para el uso en la industria de Procesos Alimentarios, Bioseguridad Hospitalaria, Institucional, Mantenimiento de pisos, Mantenimiento Industrial, Operaciones Mineras y Petroleras, Industria Naval, Transporte y muy pronto nuestra nueva línea para Lavanderías.

Carousel Image
Carousel Image

Spartan Chemical Company Inc., fue fundada hace 58 años en Maume, Ohio, USA, empresa líder en investigación, desarrollo y comercialización de productos químicos de alta tecnología.

Cuenta con más de 560 distribuidores en Estados Unidos y tiene presencia de Fabricantes Asociados Internacionales como Spartan Chemical Perú en los cinco continentes.

Como todos los Spartan a nivel mundial, nuestra filial en el Perú se rige bajo las normas y estándares de calidad internacionales que mantiene nuestra casa matriz Spartan Chemical Company Inc. de USA. Todos nuestros productos están formulados con materias primas no prohibidas, la formulación de los productos en nuestra planta no genera contaminación ni desechos tóxicos.

Visión Corporativa: Ser líderes en el mercado en desarrollo, producción y distribución de productos químicos de alta tecnología, con procedimientos y herramientas eficientes, seguras y económicas que les permitan acceder a estándares de calidad internacionales homologados por ISSA.

Misión corporativa: Fomentar el uso de productos químicos eficientes, económicos, bioseguros y de vanguardia, amigables con el usuario, sin dañar el medio ambiente ni la superficie que limpiamos.

Estamos comprometidos con la seguridad, salud y bienestar de todo nuestro equipo de trabajo y el desarrollo de todas nuestras operaciones, ello nos ha permitido crear productos innovadores y sustentables, ofrecer el mejor servicio, contar con el mejor sistema de producción, distribución y convertirnos en la única empresa en el Perú que fabrica productos químicos de alta tecnología.

Carousel Image

Siempre con stock de seguridad suficiente para atender todas sus necesidades. Tenemos distintas presentaciones para ajustarnos a su presupuesto y espacio logístico.

Carousel Image
Carousel Image
Carousel Image
Carousel Image