Certificaciones

Logo 1

SGS es líder en servicios de inspección, verificación, análisis, pruebas y certificación en cualquier parte del mundo. Demuestra que los productos, sistemas, procesos y servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales.

SGS PERÚ, nos ha emitido constancia de homologación a nuestros procesos de fabricación, distribución, situación financiera legal, seguridad, salud ocupacional y medio ambiental, y gestión comercial.

Logo 1

DIGESA (Dirección general de salud ambiental) es el órgano técnico normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente. Su principal función es proponer y hacer cumplir la política nacional de salud ambiental, a fin de controlar los agentes contaminantes y mejorar las condiciones ambientales para la protección de la salud de la población, establece las normas de salud ambiental y monitorea y evaluar su cumplimiento.

Logo 1

CORPORACIÓN HODELPE S.A.C., es una empresa peruana Certificada en ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad con alcance en Evaluación de Perfiles Empresariales de Organizaciones, equivalente a la Homologación de Proveedores, el cual nos permite trabajar con estándares internacionales para la satisfacción de nuestros Clientes. Los ámbitos de la homologación abarca el comercial, financiero, legal y CMSS (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional), dentro del portafolio de servicios elaboramos perfiles empresariales e informes comerciales, convocatoria de proveedores nuevos, capacitación, y asesoría especializada en este rubro.

Logo 1

Evalúa, califica, homologa y certifica los proveedores de las Empresas que requieren contar con adecuadas fuentes de aprovisionamiento de productos y/o servicios, a fin de minimizar los riesgos que suelen presentarse en las relaciones comerciales. La Certificación permite a nuestros Clientes conocer el nivel de competencia de la empresa calificada para atenderlos conforme a los estándares requeridos.

Logo 1

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI es un organismo público ejecutor que conforma el SINAGERD. Es el responsable técnico de coordinar, facilitar y supervisar la formulación e implementación de la Política Nacional y el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación.